SACERDOTE JESUITA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PARA LA LIBERTAD RELIGIOSA EN LOS ESTADOS UNIDOS
Es la primera vez en la historia de EE.UU. que un jesuita es nombrado como presidente de la Comisión de Libertad Religiosa, más aún siendo que es un país protestante.
Ahora la "libertad religiosa" está en manos de la Iglesia Católica y de la Orden de los Jesuitas. Sabemos que, según la profecía bíblica de Apocalipsis, muy pronto se acabará la libertad religiosa. Y la unión de estas dos naciones poderosas, los Estados Unidos y el Vaticano, que darán como fruto la unión de Iglesia y Estado (política y religión), contribuirán en gran medida el control mundial y la implementación de la marca de la bestia.
La sierva del Señor declara: “Con muy diversos disfraces se introducían los jesuitas en los puestos del Estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de los reyes, y dirigiendo la política de las naciones” (El Conflicto de los Siglos p. 249).
La historia pasada atestigua de las intenciones de esta orden: “Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella. Entonces fue cuando nació la orden de los jesuitas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado […] Para ellos ningún crimen era demasiado grande, ninguna mentira demasiado vil, ningún disfraz demasiado difícil de llevar. Ligados por votos de pobreza y de humildad perpetuas, estudiaban el arte de adueñarse de la riqueza y del poder para consagrarlos a la destrucción del protestantismo y al restablecimiento de la supremacía papal” (El Conflicto de los Siglos p. 249).
Recomendamos leer el capítulo 4 del libro EL MENSAJE FINAL, donde se presentan las estrategias principales del Vaticano para recobrar su poder absoluto y opresor que tenía en la Edad Media. Una de ellas es las infiltraciones de los jesuitas.
El presidente Abraham Lincoln, hablando sobre la Guerra Civil declaró: “Esta guerra nunca hubiera sido una realidad sin la intervención siniestra de los jesuitas”. El general Marqués de Lafayette aseveró: “Es mi opinión en cuanto a que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, llegan a desaparecer, habrá sido por la sutileza de los sacerdotes jesuitas católico romanos, ya que son los más astutos, y peligrosos enemigos de las libertades civiles y religiosas. Ellos han instigado la mayor parte de las guerras en Europa”. Samuel Morse afirmó: “Los jesuitas son una sociedad secreta, como tipo de orden masónica, pero con sobre añadidas horrorosas y detestables características, mil veces más peligrosa”. Hasta Adolfo Hitler llegó a decir: “Aprendí mucho de la orden de los jesuitas”.
Desde el punto de vista profético, que un sacerdote jesuita sea ahora el nuevo Jefe de la Comisión para la Libertad Religiosa en los EE.UU. es una muestra clara, por la trayectoria histórica de esta orden, que pronto habrá un control severo sobre las opiniones religiosas y una serie de multas hacia todo lo que para ellos sea catalogado como "discurso de odio" o "literatura de odio", minando así la liberad religiosa, como ya está pasando en Rusia y otros países.
Cristo viene pronto. Aprovecha ahora de invertir más tiempo y recursos en la obra de Dios. Distribuyamos como hojas de otoño las publicaciones misioneras para este tiempo, como el libro El Conflicto de los Siglos. Y que Dios nos use como mensajeros de esperanza. Amén!
http://www.catholicnewsagency.com/news/jesuit-appointed-as-us-religious-freedom-commission-42624/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=email
1 Comentarios
Dios les benndiga por tan importante articulo
ResponderEliminar